El diario de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Miércoles 30 de Septiembre de 2020 15:26  
Buenos Aires

FMI RECONOCE QUE LA DEUDA TRANSADA ES IMPAGABLE

LA CASA GANA

Si, se puede… sí se puede… sí se puede… los mares y los vientos a favor de la Argentina. No había hándicap para cargarle al Pueblo la deuda para fuga de Macri y Lagarde y así fue nomás… si bien la noticia está en desarrollo las cuentas no cerraban por ningún lado y finalmente el Fondo lo anunció. CFK regresa a la escena política mundial.

Cuando Diario Comunero empezó a titular: NO HAY HANDICAP PARA HONRAR LA DEUDA FRAUDULENTA DE MACRI Y LAGARDE… cuando este medio empezó a publicar: no hay consenso mundial para cargarle al pueblo argentino la deuda contraída para fuga. Y, a decir: esta deuda no se honra, esta deuda es un problema de los apostadores… muchos analistas dijeron: es imposible.

Sin embargo, esta vez los vientos y los mares estaban a favor de Argentina.  

Brexit: Reino Unido redobla los requisitos para inmigración.

Con lo cual, vale decir que el Macrismo como fuerza política ha concluído su ciclo. Al tiempo que Cristina Fernández regresa a la arena de alta gama. También elevarán su auto estima los partidos de izquierda quienes se plantaron y dijeron esta deuda no se paga.

En dichos términos y como ya se ha visto, el FMI ha sentenciado: la deuda es impagable. Sin embargo, esto es sólo el título, aún faltan los pases de facturas…

La pregunta del millón es cuánto tiempo permanecerá la señora Lagarde al frente del Banco Europeo dados los recientes titulares. Y, la otra cuestión es cuántos días de vacaciones le quedan al ex presidente antes de que comiencen los juicios por incompatibilidad de caracteres. Como ya se ha dicho, no se fugan 50 mil millones de dólares y nada cambia…

Tal como se venía publicando en Diario Comunero, la crisis interna del Fondo Monetario Internacional es mucho más grave que aquello publicado por estos días. Y, peor aún, el gobierno norteamericano comienza a encontrar beneficios importantes si emprende un camino de limpieza en América del Sur. Sobre todo porque ahora, mal que sea de un amargo pesar aceptarlo, América del Sur tiene un nuevo jugador… pero de esto hablarán seguramente las futuras notas de DC…

Volviendo al tema central, aunque el relato mediático se vaya moviendo de acuerdo a los consensos sociales, en términos técnicos, el ex presidente de Argentina Mauricio Macri y la ex directora del organismo Christine Lagarde tienen aún mucho por explicar debido a su accionar en relación a un pueblo (Argentina) que cuenta con los siguientes tips: hacinamiento social, colapso poblacional, división interna, indigencia y para qué seguir… no le parece.

Antes había un refrán muy famoso: dime con quién andas y te diré quién eres. Bien, esto puede aplicarse al mercado financiero.

Cuando uno va a un banco a pedir una tarjeta de crédito existe algo que se llama informe de riesgo. El mismo consiste en analizar al solicitante. Domicilio, grupo familiar, deudas, ingresos y otras cuestiones de corte social y ambiental.

Si el cliente no ingresa en el molde relativo al estado de bienestar, no hay tarjeta ni préstamo ni café. Te acompañan hasta la puerta y te dicen: vuelva cuando reúna los condicionamientos.

Aquí se le ha otorgado una fabulosa suma de dinero a un País con los Partidos Políticos cerrados… con las estadísticas en baja desde hace 80 años. 45 años de caída por lo menos…

Como se dice hoy habitualmente: esta es una noticia en desarrollo. El FMI reconoce que el crédito otorgado al País es inviable… ¿cómo? Si, si… inviable. Qué más hay…  

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 20/02/2020

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

LA CASA GANA

FMI RECONOCE QUE LA DEUDA TRANSADA ES IMPAGABLE

TODO AL DIECISIETE

BUSCAN CONTENER LA MASIVIDAD DEL EVENTO

LARRETA CONSTRUCCIÓN

Alberto – Axel y el Jefe de Gobierno porteño han compuesto una cúpula de consenso sostenida por la Pandemia. En este contexto vale decir que el único que tiene votos propios ratificados es el ex ladero de Mauricio Macri. A los otros dos los bancan CFK, más algunos cuadros sueltos que pululan en las sombras facturando a dos manos y limpiándose las causas judiciales. 

 [...]

TIPS DE PREVENCIÓN

El Gobierno no pegó una… decretó la cuarentena 20 días antes de tiempo y además, se le escapó la tortuga con los geriátricos y los asilos de ancianos. Ahora que viene lo peor del ciclo de contagio se está relajando el esquema. Todo al revés que el recetario clásico contra las gripes y sus cuadros agravados. Asimismo, siguen las tristes comparaciones estadísticas con los tiempos de la Influenza/Neumonía, la segunda causa de muerte en Argentina hasta 2019 con más de treinta mil fallecidos.

 [...]

ESTADO DE SUJECIÓN

La Teoría Conspirativa crece a nivel global aunque en Argentina el Gobierno aún no ha hecho ninguna referencia sobre eso, ni los que se dicen opositores, ni los que se alistan en el oficialismo. Todo el arco político de izquierda a derecha insiste con la certidumbre de la pandemia y con el relato del virus aparecido de sorpresa…

 [...]

FAKES ARGUMENTOS

El blindaje mediático ha empezado a resquebrajarse y por entre las hendijas se van filtrando las hilachas de fraude que cuelgan del fabuloso crédito histórico y fuera de reglas que transaron sobre el final de su gobierno el ex presidente Mauricio Macri y la ex directora del FMI Christine Lagarde. ¿Pueden ser juzgados por sus irregularidades?

 [...]

SU FIGURA SE AGIGANTA

La desfiguración del rostro producto de la falta de entretenimiento y buen vivir, que son en definitiva las causas de la felicidad comienza a notarse. También el deterioro físico. Las endorfinas son conocidas como hormonas de la felicidad. La risa limita a su vez la producción de una hormona denominada cortisol (responsable del estrés), y libera dopamina en el cerebro, un neurotransmisor asociado a la agilidad mental al mejorar las conexiones neuronales.

 [...]

MILITANTE DE COVID

La Administración Todos cumple cinco meses. Falta mucho todavía, futbolísticamente hablando van 15 minutos del primer tiempo, 18. Hay que esperar, aún hay espacio para mayores desencantos… ¿Cuál es la apuesta a la fecha de Diario Comunero? Cuando el Gobierno termine de arreglar con el FMI y de cerrar algunas causas judiciales la pandemia se acaba. Aunque quedará el antecedente.

 [...]

EL TELON DE HIERRO

Detrás del debate acerca del trato mediático del “corona virus” se esconde el verdadero evento mundial que se ha desatado. El proceso de democratización de China se ha detenido y la coyuntura pareciera estar volviendo a las subdivisiones previas a la caída del Muro de Berlín en 1989. Como anticipó este medio, los ideales de fronteras libres para el nuevo Siglo/Milenio están siendo sometidos por el fracaso económico y las guerras comerciales.

 [...]

DESTINO DE ALL INCLUSIVE

A casi nueve meses de asumir, todo un parto para la gente, va quedando claro cómo se mueve el nuevo Gobierno, a qué juega: los medios crean climas y la mesa tri partita actúa en consecuencia. Así, luego de una agitada semana de noticias grandilocuentes (vacuna, arreglo con los bonistas, etc.) La Casa mantuvo el hilo conductor junto a sus asociados aunque la cuarentena cayó como recurso.  

 [...]

CIEGA, SORDA, MUDA (SHAKIRA)

Vivo en Pases Bajos.

ALL I WANNA DO (SHERIL CROW)

Live at Bonnaroo 2018.

WHAT IS PERONISMO?

Mucha gente se ha preguntado qué es el Peronismo o en qué se ha convertido, pero muy pocos lo han explicado tan sencillamente como lo hace hoy Diario Comunero: el Peronismo es un molde de Emisión Monetaria sumado aun candidato opositor con discurso monocordeen contra de eso. Y, cada tanto ese opositor (Alsogaray, Macri, Milei, etc) pasa al frente del esquema, acomoda las variables, y luego vuelve a empezar.

...

CAMBIAR EL GPS

Hace unos meses, muchos Políticos y Funcionarios no podían salir a la calle debido a los reclamos y demandas de la gente. Hoy, aquellos mismos son los que han decretado el paro de actividades con cuarentena obligada en domicilio para los viajantes y restricciones de toda índole para los ciudadanos en general. ¿Es el Modelo Chino que gana adeptos?

...

LOS ANTI DERECHOS

El otro día el Presidente Alberto Fernández habló de los “ricos mediocres”, pero el comentario se le vino encima como un boomerang de asociaciones colectivas del inconsciente. La realidad indicaque –en la calle- comienzan a exponerse las arbitrariedades de la tan mencionadacorrupción estructural de las últimas décadas, las cuales podrían abrir el camino a una catarata de demandas por compensaciones de personas físicas contra la administración pública. Aquí Diario Comunero presenta algunas causas posibles.

...

BACK TO THE 90S

La Hegemonía entró en Guerra en Oriente Medio. Estados Unidos cambió la estrategia de liderazgo mediático y saltó del Impeachment (algo que evidentemente no rindió) a difundir imágenes bélicas contra Irán, introduciendo en el temario cotidiano ya no tanto el aborto legal (algo que allá consideran ganado) ni la cuestión del género sino que ahora el contexto es de “alerta máxima”.

...

A VOS NO TE VOTÉ

Los organismos multilaterales se meten en la conformación de políticas de los países así como lo hacen las empresas multinacionales. A raíz de lo cual, ahora, los Fernández reciben directivas de la Organización Mundial de la Salud, pero antes Mauricio Macri lo hacía del FMI. De este modo, los políticos justifican sus decisionesamparados en los designios de los foros globales que a su vez están exceptuados de las Leyes locales y no existen canales a favor de la gente parainiciar demandas por sus actos.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Diario Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com
000000479250